¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en la fabricación de productos químicos de limpieza. Además, ofrecemos servicios de asesoría en limpieza y mantenimiento de piscina con gente especializada en la materia.

Misión

A través de nuestros recursos materiales, técnicos y humanos. Producir y  distribuir productos y accesorios de limpieza de alta calidad en el mercado.

Visión

Llegar  a ser líder en productos de limpieza de uso industrial, institucional y hogareño a nivel nacional.

Valores

 

Honestidad: Vivir y mantener los ideales de la vida personal en el espacio laboral, es decir entre lo que se hace y lo que se piensa, que junto a la justicia exige el dar a cada quién lo que le es debido.

 

Responsabilidad: Tomar decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de los actos hechos, dispuesto a rendir cuenta de ellos.

 

Integridad: Vivir con rectitud, bondad, honradez la vida diaria.

 

Solidaridad: La solidaridad en este sentido implica en gran medida el olvido de sí mismo y de las propias necesidades, para empujar el espíritu humano a realizarse en  la entrega a los demás.

 

Fraternidad: Convivencia llena de cordialidad en el ambiente laboral, inclusive con personas que jamás se han visto anteriormente, y que unidad en una sociedad de trabajo cooperan para lograr las metas de la compañía de manera libre de prejuicios.

© 2013 by CHEM-Q. Líderes en productos de limpieza